header image


 

Hacer su pedido para tarjetas de $1, 2, 5, 10, 20 o 100
dólares es muy sencillo!

 Dollar Card Front Side

100 back side

Folded Dollar Card 

Tarjeta Frente

Tarjeta Parte de Atrás

Tarjeta Doblada

 

 

  1. Haga click en la cantidad que desea. 

     

  2. Haga su pago rápida y seguramente utilizando ya sea PayPal o Google Checkout. El servicio que usted prefiera.
  3. Después de hacer su pago llene la Forma para Personalizar sus Tarjetas con la información que usted desee impresa en la parte de atrás de sus tarjetas. 

     

  Tome nota:

  • Los clientes que usen PayPal deben hacer click en el botón de "Return to Merchant" después de realizar su pago para regresar a la página con la Forma para Personalizar sus Tarjetas. 
  • Los clientes que prefieran Google Checkout tendrán que ser pacientes y esperar a que les enviemos el link para la Forma para Personalizar sus Tarjetas por correo electrónico ya que Google Checkout no redirige a nuestros clientes automáticamente a nuestra página. 
  • No hacemos más de un diseño por pedido. Por ejemplo, si hace un pedido para mil tarjetas no podemos hacer dos diseños e imprimir 500 tarjetas de cada uno, sin importar la cantidad. 
  • Para nuestros clientes en el estado de California se añadirá el impuesto sobre la venta (sales tax) a su orden al momento de hacer el pago. 
  • Crearemos una Imagen de Prueba del diseño de sus tarjetas para que usted la revise y apruebe antes de imprimir su pedido. Por favor respondanos en cuanto pueda para poder atenderle lo más pronto posible. 
  • Después de hacer su pago, por favor tenga a la mano su número de recibo (receipt number) lo necesitará al momento de llenar la Forma para Personalizar sus Tarjetas. Esto nos sirve para asegurarnos que estemos trabajando en el pedido correcto. 

  Puede hacer su pago por PayPal o Google Checkout:

Pay by PayPal

 

 

Pay by Google Checkout

 

Cantidad

Denominación




PayPal Customers: Be sure to click on the "Return to Merchant" button upon completion of your payment process.  This will send you to our Card Customization Form.


 

 

Cantidad

 

 
 
Clientes que realicen su pago con Google Checkout, favor de tomar nota: El sistema de Google Checkout no lo redirige automáticamente a nuestra sección de Forma para Personalizar sus Tarjetas. Nosotros le contactaremos para enviarle el link en cuanto recibamos notificación de su pedido, También podra elegir su denominación en esa forma.